FUE A BUSCAR AL MONSTRUO DEL LAGO NESS Y LO QUE ENCONTRó LO DEJó ATóNITO

Gente

Fue a buscar al monstruo del Lago Ness y lo que encontró lo dejó atónito

Hasta el momento, ninguna de las expediciones ha logrado dar con el paradero del monstruo.

la nación

El enigma que envuelve al legendario monstruo del Lago Ness sigue fascinando a la humanidad, alimentando la imaginación y avivando debates sobre su existencia. A pesar de las numerosas investigaciones y misiones con voluntarios en busca de este ser de aspecto prehistórico, aún persiste la esperanza de que resida en alguna parte del lago, debido a su impresionante extensión de hasta 39 kilómetros y su profundidad máxima de 240 metros. Sin embargo, hasta el momento, ninguna de estas expediciones ha logrado dar con su paradero.

En esta ocasión, un hombre protagonizó un nuevo capítulo en la búsqueda de esta enigmática criatura, dejando perplejos a quienes aún anhelan respuestas. En redes, se viralizó un vídeo que muestra algo emergiendo del lago, causando gran impacto entre los seguidores que continúan en la búsqueda de esta criatura. (Leer más: Afrodita, Apolo y todos los dioses griegos que existen: ¿qué representan?). Eoin O’Faodhagain, de 59 años, afirmó haber capturado una imagen que podría ser el elusivo Nessie, como es conocido por los lugareños. Según relata, mientras observaba el agua a través de una cámara web el pasado viernes, quedó estupefacto al presenciar una figura emergiendo justo por encima de la superficie del lago.

“Noté una mancha en el agua que causaba una perturbación en el borde de la pantalla de la cámara web a la derecha”, inició así su relato afirmando que se trataba del legendario monstruo, el cual, según la historia, habría sido avistado por primera vez supuestamente en el año 565 d.C. (Puede ver: Chipre, una isla tan bella como Afrodita). "Mi corazón dio un vuelco porque pensé que esa perturbación no era la normal", declaró O’Faodhagain. Según su testimonio, la figura avistada tenía un tamaño estimado de más de cinco metros de largo y se movía de manera peculiar, cambiando su apariencia a lo largo del avistamiento. El avistamiento tuvo lugar gracias a una cámara web mantenida por Mikko Takala de Nessie on the Net, ubicada cerca del castillo de Urquhart en la costa occidental del Lago Ness. O’Faodhagain describió la escena como "bastante distinta" debido a la inusual calma del agua alrededor de la figura capturada en la imagen.

Detalles del video

En este sentido, afirmó que las imágenes requerían un análisis más minucioso, resaltando la ausencia de registros de criaturas de tal magnitud habitando el Lago Ness. Considerando estas referencias, el hombre de 59 años sugiere que "podría ser el monstruo", asegurando que lo que presenció estaba "en el reino de Nessie".

Es importante señalar que el "hallazgo" de O’Faodhagain se llevó a cabo utilizando una cámara web mantenida por Mikko Takala de Nessie on the Net, ubicada cerca del castillo de Urquhart en la costa occidental del Lago Ness. (Le puede gustar: El mitológico relato de Aristófanes que nos dejó buscando nuestra media naranja). En relación a esto, el hombre describió su posible avistamiento del monstruo del Lago Ness como "bastante distinto", principalmente debido a la inusual calma del agua alrededor de la figura capturada en la imagen.

Más noticias

*Este contenido fue hecho con la asistencia de la inteligencia artificial, basado en información de La Nación Argentina (GDA), y contó con la revisión del periodista y un edito.

Johan steven guerrero

dfcsd

2024-04-26T21:53:23Z dg43tfdfdgfd