ASí ES LA 'NáPOLES' DE FLORIDA: ENAMORA A LOS AMERICANOS POR SUS PLAYAS CRISTALINAS Y ARENA BLANCA

Así es la 'Nápoles' de Florida: enamora a los americanos por sus playas cristalinas y arena blanca

Se trata de uno de los destinos más soñados por los estadounidenses que combina la gastronomía con la aventura. 

15 de abril 10:07 15 de abril 10:07 Sandra Moreno

Estados Unidos

Si por algo destaca Florida es por su clima cálido y sus inmensas playas que recorren kilómetros de costa. Sin duda, es uno de los grandes atractivos para los turistas que acuden cada año al país. Aunque uno de los destinos que se ha puesto de moda por su arena blanca y aguas cristalinas se encuentra en el suroeste del país.

Se trata, nada más y nada menos, que de la ciudad de Naples, uno de los destinos más deseados por los americanos por sus playas de alto nivel y su excelente gastronomía. Además, también tiene extensos campos de golf que no pasan desapercibidos por los turistas que acuden a disfrutar de la naturaleza y la aventura.

De hecho, la ciudad se compara con la Nápoles de Italia por su mar y sol que representan la cultura europea y mediterránea en cada rincón. Aunque Naples se conoce como 'Paradise Coast', pues alberga Marco Island y los Everglades. Los turistas no dudan en disfrutar del lujo comercial de Naples y recorren varias zonas para ir de compras.

¿Qué se puede visitar en Naples?

Uno de los grandes atractivos turísticos de esta ciudad de Florida es su gran arteria comercial, ya que la Fifth Avenue South y Third Street South cuentan con grandes boutiques y marcas internacionales para disfrutar de una gran experiencia de compras. Además, también cuenta con las Tiendas Waterside donde se pueden encontrar los mejores artículos de moda.

Otro de los grandes alicientes de Naples es su gran gastronomía. Sin duda, la comida se ha convertido en uno de los grandes manjares para los americanos y, precisamente, la ciudad cuenta con una distinción en esta categoría. Entre sus lugares gastronómicos más destacados destacan el Sea Salt, donde se puede degustar tanto marisco como pescado, la Barbatella, con exquisita comida italiana y The Turtle Club, reconocido por sus elaboraciones de cangrejo en Vanderbilt Beach.

[Así es el pueblo más seguro de Estados Unidos: sus maravillosas cascadas y excelente gastronomía]

Además, la ciudad de Florida ofrece experiencias únicas gastronómicas a bordo de un crucero. Se trata del Naples Princess, que recorre las casas de Port Royal y las inmensas playas de la zona hasta llegar al Golfo de México. Sin duda, la Naples también se ha convertido en un gran atractivo turístico por 

Y, es que Naples, también se ha posicionado como una de las mejores zonas de Florida para jugar al golf, ya que la ciudad es conocida como la "capital mundial del golf" por sus casi cien campos para practicar este deporte. Por otra parte, se puede disfrutar de un gran recorrido en kayak para explorar la naturaleza.

¿Y cómo se puede llegar a Naples desde Miami? Las personas interesadas en acudir a esta ciudad pueden llegar a través de la conocida ruta 41 desde donde se puede ver Florida Everglandes, una de las maravillas de la naturaleza del suroeste de Florida.

Se trata de una ruta que dura dos horas en coche y, es que, este destino cuenta con una gran experiencia vacacional en la que se puede disfrutar de la naturaleza, el lujo y la buena gastronomía de Florida.

© El Español

2024-04-15T10:09:37Z dg43tfdfdgfd