¿YA SABES CóMO RESERVAR LAS CANCHAS DE LOS PARQUES DE BARRANQUILLA? AQUí TE CONTAMOS

Barranquilla

¿Ya sabes cómo reservar las canchas de los parques de Barranquilla? aquí te contamos

Conoce los pasos simples para asegurar tu lugar en las canchas de los parques del Distrito.

Leonardo Herrera Delgans

El uso de las canchas y otros espacios deportivos en los parques del Distrito de Barranquilla es gratuito.

En estos espacios, se ha implementado un proceso de reserva que garantiza su disponibilidad y organización.

(Además : Valledupar : la Policía rescató a cuatro niños abandonados en una vivienda)

Actualmente, se ha habilitado el correo electrónico institucional [email protected] para realizar reservas. Los interesados deben enviar un mensaje indicando el nombre de la persona que realizará la reserva, la fecha, hora, lugar y tipo de actividad que se llevará a cabo en las canchas. Este método facilita la gestión y planificación de los espacios deportivos.

Además, aquellos que prefieran hacer la reserva en persona pueden acudir al parque más cercano y solicitar un espacio al personal encargado de las canchas. Según la disponibilidad o el orden de llegada, podrán ingresar el mismo día o programar la reserva para una fecha posterior.

(Lea: Capturan a tres personas con 200 huevos de iguana para su distribución en el Atlántico)

En el caso de la Unidad Polideportiva Pibe Valderrama, se ha establecido un mecanismo de solicitud diferente debido a la alta demanda que recibe este complejo deportivo, con más de 1.200 personas visitándolo semanalmente. Por esta razón, se ha habilitado el correo [email protected], donde los interesados deben enviar un formato de solicitud de reserva que se encuentra disponible en el siguiente enlace: [https://www.barranquilla.gov.co/adi/reserva-de-parques-y-canchas/reserva-de-canchas](https://www.barranquilla.gov.co/adi/reserva-de-parques-y-canchas/reserva-de-canchas).

Es importante destacar que dentro del formato de solicitud se debe incluir la lista de personas que harán uso de las instalaciones, ya que al momento de ingresar se verificará que estén presentes el mínimo de jugadores por cancha.

Para resolver cualquier duda, inquietud o reclamo, se encuentran disponibles las líneas de celular: 3007256339 - 3182585777, donde el personal autorizado brindará asistencia y orientación necesaria.

Todos los parques del Distrito de Barranquilla que cuenten con canchas y espacios deportivos están habilitados para el uso recreativo y deportivo en diversas disciplinas como fútbol, básquetbol, microfútbol, patinaje, fútbol sala, tenis, voleibol de playa, voleibol, entre otros, promoviendo así un estilo de vida activo y saludable para todos los ciudadanos.

Escríbeme a [email protected] y en X:@leoher70

Leonardo Herrera Delgans

dfcsd

2024-03-27T19:40:23Z dg43tfdfdgfd