SON LATINOS, SE MUDARON DE FLORIDA A TEXAS Y DICEN POR QUé AHORA SON MáS FELICES

EEUU

Son latinos, se mudaron de Florida a Texas y dicen por qué ahora son más felices

La mudanza de Miami a Texas transformó la calidad de vida de una pareja de cubanos.

Demian Magallan

Una pareja de cubanos inmigrantes en Estados Unidos compartió su experiencia tras mudarse de Miami a Texas, destacando cómo este cambio ha transformado su calidad de vida y su nivel de felicidad. Los jóvenes han causado revuelo en las redes sociales al explicar detalladamente los motivos detrás de su decisión y los beneficios que han encontrado en su nuevo hogar.

El video publicado en TikTok se ha vuelto viral, generando debate y reflexión sobre las diferencias entre vivir en Florida y en Texas, especialmente para aquellos que buscan un entorno más accesible y económico. En medio de la incertidumbre económica y los altos costos de vida en algunas ciudades de Estados Unidos, este relato ofrece una perspectiva valiosa sobre las opciones disponibles para quienes buscan mejorar su bienestar sin sacrificar calidad de vida.

Uno de los aspectos más destacados por la pareja es el tema del costo de vida. Según sus propias palabras: "Mudarnos de Miami a Texas nos cambió la vida. Si eres recién llegado a Estados Unidos, la mejor opción no es Miami, es Texas, por todos los beneficios que trae". Este comentario refleja la realidad de muchos inmigrantes que buscan estabilidad y oportunidades en un nuevo país, y que encuentran en Texas un lugar más accesible y acogedor.

¿Cuánto cuesta vivir en Texas?

En cuanto a los gastos mensuales, la pareja ofrece detalles precisos sobre sus principales desembolsos. El alquiler de su vivienda, que rondaría los US$700 al mes, es uno de los más significativos. Sin embargo, aclaran que este costo puede variar según la zona y el tipo de vivienda, destacando que viven en un condominio tranquilo y seguro al norte de Texas.

Otro aspecto importante es el costo de los seguros y servicios básicos. En Texas, los jóvenes pagan aproximadamente US$96 mensuales por el seguro del auto, una cifra notablemente más baja que en Miami. Asimismo, la electricidad, el internet y los servicios de streaming tienen costos más asequibles en su nueva ubicación, lo que les permite ahorrar considerablemente en comparación con su experiencia previa en Florida.

En el ámbito del entretenimiento y el ocio, la pareja destaca que el gimnasio está incluido en el alquiler de su condominio, lo cual representa un ahorro adicional. Además, mencionan que han disfrutado de salidas a restaurantes sin que esto represente un gasto excesivo, lo que refleja la diversidad de opciones y precios accesibles que ofrece la región.

Demian Magallan

dfcsd

2024-03-27T17:23:43Z dg43tfdfdgfd