PAREJA OLVIDó CERRAR LA CORTINA DE SU APARTAMENTO Y LA GRABARON HACIENDO ‘EL DELICIOSO’

Pareja olvidó cerrar la cortina de su apartamento y la grabaron haciendo ‘el delicioso’

April 16th, 7:37pmApril 16th, 7:57pmjcarreno

Tener relaciones íntimas en lugares públicos puede ser catalogado como exhibicionismo, según el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. Que a su vez representa una multa tipo 3, la cual contempla una sanción de 16 salarios mínimo diarios legales vigentes (SMDLV).

Mira también: Modelo de OnlyFans le propone a un domiciliario hacer el ‘delicioso’ y la rechaza

Recientemente los casos donde las parejas sostienen intimidad en espacios públicos se han convertido en una problemática, pues escogen parques a plena luz del día llevar a cabo estos. El fin de semana pasado una pareja de jóvenes protagonizó uno de estos hechos en uno de los parques del municipio de Copacabana, Antioquia. Sin importar que hubiera otras personas en el mismo lugar, la pareja tuvo intimidad en una de las bancas del lugar.

Posteriormente llegaron dos agentes de Policía y golpearon con un bolillo al joven, que de inmediato cesó la acción íntima con su pareja. Finalmente, se aprecia el momento en el que el muchacho es aprehendido por los agentes y conducido a la estación de Policía municipal.

Pareja olvida cerrar la cortina de su apartamento y es captada teniendo intimidad

Aunque propiamente no es exhibicionismo ya que no estaban en un lugar público, una pareja que sostenía relaciones íntimas en su apartamento, aparentemente olvidó cerrar las cortinas del cuarto, y fueron captados por un transeúnte que sacó su teléfono celular para grabar la escena.

Te puede interesar: ¿Pipe Bueno y Luisa Fernanda W hacen ‘el delicioso’ a diario? Así fue la curiosa respuesta

En las imágenes se aprecia cómo se observa a la pareja teniendo intimidad en su habitación sin correr las cortinas, por lo que todo lo que ocurría se podía observar desde la calle. El video se divulgó en las redes sociales y generó debate entre los internautas sobre la presunta vulneración de su intimidad por parte del transeúnte, pero también hubo quienes los reprocharon por tener las cortinas corridas.

2024-04-17T01:50:00Z dg43tfdfdgfd