MARRIOTT BONVOY, EL PROGRAMA PARA ACUMULAR PUNTOS PARA VIVIR EXPERIENCIAS úNICAS

Viajar

Marriott Bonvoy, el programa para acumular puntos para vivir experiencias únicas

El programa incluye cenas con chefs de renombre y acceso VIP a eventos deportivos y conciertos.

Alejandra López Plazas

¿Se imagina que en sus estadías en hoteles le den puntos acumulables que se pueden intercambiar por productos de lujo e inclusive experiencias como boletas a conciertos en localidades exclusivas? Precisamente esta es la oferta de Marriott Bonvoy, el programa de viajes de Marriott International.

(Le puede interesar: Festival Vallenato: Clic incrementará sus frecuencias aéreas hacia Valledupar)

De esta manera, los socios del programa pueden ganar puntos por estadías en hoteles, resorts todo incluido y alquileres de casas premium, así como a través de compras diarias con tarjetas de crédito participantes. Puntos que se pueden canjear por experiencias que incluyen futuras estadías y por lo que ellos llaman Marriott Bonvoy Moments.

Los socios pueden canjear sus puntos, ya sea por experiencias de precio fijo o utilizarlos para ofertar por experiencias a través de subastas. Las experiencias actualmente disponibles en la plataforma incluyen cenas privadas con chefs de renombre en algunos de los restaurantes más exclusivos del mundo y acceso VIP a eventos deportivos, conciertos y experiencias culturales.

Un ejemplo de las experiencias que pueden vivir los socios del programa es asistir a festivales como el Estéreo Picnic, pero con acceso exclusivo. Este año el programa subastó ocho paquetes que incluían dos entradas VIP para el festival, estancia en el hotel W Bogotá, desayuno buffet para dos personas y transporte de ida y vuelta entre el hotel y el festival.

Una forma única de hacer parte de este festival, que este año celebró 13 años en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, con la presentación de 75 bandas y artistas, entre las que se destacaron The Offspring, Sam Smith, Feid y Blink 182. Headliners cuyas presentaciones, los socios de Marriott Bonvoy pudieron disfrutar desde la comodidad de las suits del escenario Johnnie Walker, una área que contó con acceso a una zona de descanso exclusiva, con comida y bebidas.

(Además: Los 5 lugares del mundo que hay que conocer, según un listado)

Y es que, si usted ha vivido un festival musical, sabe que es un espacio en el que priman las carreras entre escenarios para asegurarse una buena ubicación para ver a ese artista favorito, horas de espera de pie para no perder ese puesto, filas para acceder a los establecimientos de comida, lo que se resume en tres días de mucho cansancio.

Aunque se trata de una experiencia que sin duda vale la pena vivir por el amor a la música, hacerlo desde el acceso VIP del programa Marriott Bonvoy le resta a la experiencia el cansancio, rodeándola también de un aire de exclusividad, con la oportunidad también de bajar de las suits y mezclarse con la multitud para disfrutar de las presentaciones de esos cantantes favoritos.

REDACCIÓN VIAJAR

Alejandra López Plazas

dfcsd

2024-04-17T01:06:49Z dg43tfdfdgfd