LOS 5 LUGARES DEL MUNDO QUE HAY QUE CONOCER, SEGúN UN LISTADO

Viajar

Los 5 lugares del mundo que hay que conocer, según un listado

¿Buscando su próximo destino? Estos son los imperdibles de acuerdo con especialistas en viajes.

Ariadna Cruz

Viajar es una de las grandes experiencias que se pueden vivir. Da la oportunidad de conocer otras culturas, probar cosas nuevas y empaparse de tradiciones diferentes. Si está planeando sus próximas vacaciones, y desea un destino internacional, conozca cuáles son, en la opinión de los expertos, las cinco ciudades más bonitas del mundo que cualquiera debería visitar al menos una vez en la vida.

Aunque cada destino tiene su propio encanto, con base en distintas encuestas y estudios de turismo internacional, es que se puede llegar a una idea de cuáles son los lugares más bellos por descubrir o al menos los que la mayoría de las personas consideran imperdibles.

La siguiente lista fue creada por la revista española de estilo de vida AD, misma que se basó en la empresa de viajes Kuoni, evaluando las opiniones de TripAdvisor y la firma Online Mortgage Advisor. También consideró la editorial de guías de viaje Rough Guide y la clasificación de la Economist Intelligence Unit sobre la ciudad más habitables del mundo.

Así fue como llegó a la conclusión de las quince ciudades más bonitas del mundo que cualquiera debería visitar al menos una vez en la vida. Estos fueron los primeros cinco lugares:

Roma. En el corazón de Italia, Roma tiene algo para todos los gustos. Puede sumergirse en las huellas de la antigüedad, descubrir los lugares más importantes para la religión católica y además disfrutar de la gastronomía italiana. Este lugar combina historia y modernidad, y es considerado uno de los más bellos del mundo.París. La capital del amor es un imperdible. Aquí podrá descubrir hermosos edificios antiguos y, por supuesto, tomarse un emblemática fotografía en la torre Eiffel.Londres. Disfrute de los paisajes y las tradiciones como el pescado con papas fritas, la hora del té o todo lo relacionado con la familia real. Esta ciudad combina la parte tradicional con la modernidad a través de lugares como el ojo de Londres que le dará una vista privilegiada de la ciudad.Praga. Sumérjase en su arquitectura que parece salida de un cuento. No olvide visitar el Puente de Carlos con esculturas barrocas, el Castillo de Praga o el Casco Antiguo.Venecia. Es un perdible para todos los viajeros, podrá recorrerla tanto por los canales como por sus pequeñas calles. Aunque lo más emblemático son Más ciudades hermosas que cualquiera debería conocersus góndolas, también podrá disfrutar de coloridos edificios.

Más ciudades hermosas que cualquiera debería conocer

La anterior es la lista de las cinco ciudades que, de acuerdo con los especialistas en viajes, cualquier persona debería tener el propósito de visitar al menos una vez en la vida. Pero el ranking está conformado por quince ciudades, estas son las que completan la lista, cabe destacar que solo aparece una de Latinoamérica:

Sídney, Australia.Nueva York, Estados Unidos. Barcelona, España. Vancouver, Canadá. Viena, Austria. Bangkok, Tailandia. Seattle, Estados Unidos. Singapur, Singapur.Osaka, Japón. Río de Janeiro, Brasil.

Ariadna Cruz

dfcsd

2024-04-15T21:24:13Z dg43tfdfdgfd