LATINA TRABAJó EN DISNEY Y REVELó LAS RESPUESTAS A LO QUE NADIE SE ATREVE A PREGUNTAR

EEUU

Latina trabajó en Disney y reveló las respuestas a lo que nadie se atreve a preguntar

La joven reveló varias dudas que los visitantes suelen tener en los parques de Mickey Mouse.

Paulina Delgado

Una mexicana que trabajó en Disney World durante tres años respondió las dudas que muchos visitantes tienen, pero que les da vergüenza preguntar. La joven, quien formó parte del personal apostado en Florida, concretamente en el parque Epcot, compartió sus mejores consejos para aprovechar al máximo la visita al parque de atracciones.

Sofía Olivar formó parte de los colaboradores de Disney World, en Florida, durante tres años. Cuando ingresó a las filas de la compañía de Mickey Mouse, lo hizo como encargada de mercancía en el Coronado Springs Resort. La joven recibió esta oportunidad laboral a través del Disney College Program, una iniciativa que busca atraer talento joven. Luego hizo una segunda ronda en el programa, en la cual se convirtió en operadora de Remy's Ratatouille Adventure, en Epcot.

La joven, quien se graduó del Savannah College of Art and Design y actualmente está estudiando una maestría en Diseño Escénico en la Universidad de Maryland, reveló que, muchas veces, quienes visitan los parques de atracciones de Disney se quedan con dudas, solo por temor a preguntar a alguien del staff. Así que reunió las preguntas que más vergüenza causa a los visitantes y les dio respuesta en una nota de Business Insider.

Las preguntas que los visitantes de Disney no se atreven a hacer

¿Vale la pena esperar para esta atracción?

De acuerdo a Sofía Olivar, esta es una de las preguntas que más desean hacer los visitantes, pero pocos se atreven. Como miembro del staff de Remy's Ratatouille Adventure, la mexicana muchas veces se enfrentó a este cuestionamiento. “Yo estaba más que feliz de darles un poco de contexto acerca de los largos tiempos de espera y compartir mis pensamientos. Siempre que seas amable y respetuoso con la pregunta, la mayoría de los empleados estarán dispuestos a dar su sincera opinión”, considera la exempleada, quien reveló que, en el caso de la atracción que abrió sus puertas en 2021, el tiempo de espera era de cerca de una hora.

¿Cuál es la diferencia entre Genie+ y Lightning Lane?

El servicio Disney Genie+ permite a los visitantes usar las entradas Lightning Lane en ciertas atracciones y experiencias. A través de este servicio los visitantes pueden ingresar a dos o tres atracciones por día. Sin embargo, también se puede comprar el pase Lightning Lane de forma individual. “El servicio, que suele rondar los US$25 por persona, por día, permite a los huéspedes hacer reservas de Lightning Lane en varias atracciones, entre otros servicios de planificación de vacaciones”, explica Sofía.

¿Cómo obtener un botón especial?

En los parques, los visitantes pueden solicitar botones especiales que anuncian cosas como primera visita, cumpleaños, aniversarios y otras ocasiones especiales. Estos son gratuitos y suelen estar disponibles en cualquier punto de venta, en el servicio de atención a clientes y en la recepción de los hoteles.

¿Los adultos pueden tomarse fotos con las botargas?

Los parques de Disney están diseñados para audiencias de todas las edades. Si un adulto desea tomarse una fotografía con alguno de los personajes del parque, puede hacerlo. “Aunque algunas atracciones están dirigidas a un público más joven, los adultos pueden interactuar con los personajes y hacerse fotos con ellos. Solo tienes que ser respetuoso y no estropear la magia a los niños que estén cerca”, señala la mexicana.

Si no me gustan los juegos, ¿qué más puedo hacer en el parque?

De acuerdo a la joven exempleada de Disney World, el parque ofrece opciones de entretenimiento para todos, incluso para quienes no disfrutan de los juegos mecánicos.

Paulina Delgado

dfcsd

2024-04-15T20:38:20Z dg43tfdfdgfd