LA ISLA A HORAS DE CALIFORNIA EN AVIóN QUE FUE NOMBRADA DE LAS MáS GRANDES DEL MUNDO

EEUU

La isla a horas de California en avión que fue nombrada de las más grandes del mundo

La isla es la octava más grande en todo el planeta.

Pedro Ioskyn

A siete horas desde California, Estados Unidos, de viaje en avión se encuentra la Isla Victoria, ubicada en territorio canadiense, que fue establecida como la octava más grande en todo el mundo y la segunda más grande del archipiélago de Canadá.

Blancas por la nieve o repletas de pino, las montañas se erigen sobre el territorio de la Isla Victoria, presentando un paisaje deslumbrante que crea una mixtura especial con las construcciones de arquitectura británica. Las bajas temperaturas caracterizan a la zona que reúne una pequeña población canadiense en la extensa área de 217.291 km² de superficie, que la coloca como la segunda isla más grande del archipiélago ártico canadiense.

La capital de la Columbia Británica de Canadá destaca por su ambiente tranquilo y agradable, en el que las cervecerías artesanales encuentran un lugar especial para su proliferación, y propicia los recorridos por el extenso territorio decorado por la vegetación típica de la zona.

Atracción de muchos turistas cada año por ser el lugar de clima más templado en Canadá, la isla tiene en el Inner Harbour uno de sus puntos más llamativos. De acuerdo a El Español, desde allí se pueden observar emblemáticos edificios como el Parlamento de British Columbia (con estatuas de la reina Victoria de Inglaterra) y el hotel The Empress, construido a principios del SXX y declarado Sitio Nacional Histórico de Canadá.

Aunque predomina la estructura de tipo británica como en la zona histórica de Cook Street Village (donde tienen su lugar cafeterías, restaurantes o pubs de estilo europeo), también hay lugar para las diferentes culturas en la isla, y en el barrio de Chinatown, que conserva su tradición con la arquitectura característica y escritura china, se ve reflejada la mixtura.

¿Qué hacer en la Isla Victoria?

Un recorrido a pie por la zona de la isla para admirar la arquitectura de época y la abundante naturaleza que predomina en la fría zona canadiense no puede faltar en su viaje. En el camino, se encontrará con el Beacon Hill Park, en el que árboles de hojas amarillas y naranjas y estanques adornan el terreno complementando a la fauna local.

De acuerdo al sitio web Trip Advisor, la segunda actividad más solicitada en la Isla Victoria es la visita al Museo Real de Columbia Británica, y tampoco puede perderse de observar los jardines Butchart, con la posibilidad de acceder a una visita guiada que completará su estadía.

Pedro Ioskyn

dfcsd

2024-04-19T16:27:50Z dg43tfdfdgfd