JETSMART ANUNCIA VUELOS ENTRE MEDELLíN Y SAN ANDRéS DESDE 132.500 PESOS: ¿CUáNDO SE INICIAN?

Viajar

Jetsmart anuncia vuelos entre Medellín y San Andrés desde 132.500 pesos: ¿cuándo se inician?

La aerolínea chilena de bajo costo también anuncio otras rutas en Colombia.

Camilo Andrés Peña Castañeda

La aerolínea de bajo costo Jetsmart anunció 7 nuevas rutas domésticas y 1 internacional llegando a la totalidad de 15 nacionales y 8 con destino al exterior.

La aerolínea, propiedad del fondo de inversión estadounidense Índigo Partners, conectará la isla de San Andrés con la Ciudad de Medellín, con el objetivo de "promover el turismo de la región".

La tarifa de lanzamiento de esta ruta es de 132.500 pesos con tasas e impuestos incluidos, explica la aerolínea.

La compañía aérea también anunció nuevos vuelos desde Medellín hacia Cali, Pereira, Cúcuta y San Andrés con tarifas desde 61.770.

Cúcuta contará con vuelos hacia Cartagena y Medellín con tarifas desde 79.420 pesos.

Además, informó que sumó 2 rutas más hacia Santa Marta desde Pereira y Cali con precios que comienzan en 67.420 pesos.

Entre tanto, la aerolínea habilitó una nueva ruta internacional desde Pereira hacia Lima, siendo la única compañía área con vuelos directos desde la Capital de Risaralda hacia el sur del continente.

“Con el objetivo de continuar ampliando la conectividad aérea del país y poder operar estas nuevas rutas, incorporaremos nuevas aeronaves en mayo, junio y julio totalizando una flota de siete aviones en esta primera fase de nuestra llegada como operador aéreo colombiano. Nuestras aeronaves Airbus A321Neo son parte de la flota más nueva de Sudamérica e impulsan el retorno del modelo Ultra Low Cost a Colombia”, indicó Victor Mejía, CCO de Jetsmart.

Estos nuevos vuelos iniciarán operaciones en el mes de junio y los tiquetes ya se encuentran disponibles en la página web de la aerolínea.

Es importante mencionar que los precios pueden variar según la fecha y disponibilidad de los vuelos.

Estas son las frecuencias

San Andrés-Medellín: 5 frecuencias semanales

Cali-Medellín: 10 frecuencias semanales

Cali-Santa Marta: 5 frecuencias semanales

Cúcuta-Cartagena: 3 frecuencias semanales

Cúcuta-Medellín: 7 frecuencias semanales

Medellín-Pereira: 7 frecuencias semanales

Pereira -Santa Marta: 5 frecuencias semanales

"Las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira, Cali, Santa Marta, Cúcuta y San Andrés, se preparan para experimentar un impulso en su conectividad aérea gracias a la expansión de la red de rutas de JetSMART Airlines. Con más opciones de viaje disponibles, se espera un aumento en el flujo de pasajeros, lo que podría traducirse en un mayor intercambio comercial, desarrollo de negocios locales y oportunidades de empleo en sectores relacionados con el turismo", dice la aerolínea.

REDACCIÓN VIAJAR

Camilo Andrés Peña Castañeda

dfcsd

2024-04-17T21:08:03Z dg43tfdfdgfd