FLORIDA: UNA CADENA DARá BURRITOS GRATIS POR UN AñO A QUIENES CUMPLAN ESTOS REQUISITOS

EEUU

Florida: una cadena dará burritos gratis por un año a quienes cumplan estos requisitos

Solo pocas personas accederán a este beneficio en el Estado del Sol.

Pedro Ioskyn

Una cadena de comida rápida con sede en Atlanta, Georgia, abrirá un nuevo local en el condado de Pasco, en Florida, y para promocionar la inauguración lanzó una increíble promoción que consiste en la entrega de burritos gratis durante un año para los primeros clientes que hagan la fila.

A modo de promoción para la apertura de su nuevo local, la cadena de comida Moe's Southwest Grill se vestirá de Santa Claus el próximo viernes 19 de abril con un beneficio para sus fanáticos más atentos.

A las 10:30 AM, en 5486 Post Oak Boulevard en Pasco, el comercio abrirá un nuevo local, y los primeros 50 fanáticos en la fila podrán elegir entre comer un burrito o un plato una vez a la semana durante 52 semanas consecutivas (un año entero).

En declaraciones citadas por el medio News Channel 8, el propietario de la franquicia se pronunció sobre la inauguración del nuevo local. "Estamos encantados de abrir nuestro primer Moe's Southwest Grill en la vibrante comunidad de Wesley Chapel. ¡Esperamos celebrar con los lugareños y preparar los mejores burritos de la ciudad!", señaló Aman Patel.

El nuevo restaurante ubicado en Florida, que ofrecerá opciones para cenar, recoger y catering, abrirá todos los días desde las 10:30 AM hasta las 9 PM, sumándose a las más de 600 franquicias que existen en Estados Unidos.

¿Qué menú ofrecerá Moe's en Florida?

La cadena especializada en comida mexicana cuenta con un variado menú en el que destacan los combos con tacos, nachos y fajitas, y las comidas individuales como los burritos (con distintos rellenos), las ensaladas y las quesadillas, tradicionales en la gastronomía mexicana. Además, el comercio indica que los clientes pueden crear un plato que se ajuste a su propio gusto con más de 20 ingredientes frescos de la cadena.

En su sitio web oficial, Moe's explica que su nombre proviene del acrónimo Músicos Forajidos y Artistas (Musicians Outlaws and Entertainers, en inglés), por lo que cuentan con "una lista de reproducción cuidadosamente seleccionada está repleta de increíbles artistas que dejaron este mundo demasiado pronto".

Pedro Ioskyn

dfcsd

2024-04-17T15:11:00Z dg43tfdfdgfd