ES DE MIAMI Y CONTó LOS ERRORES MáS FRECUENTES DE LOS TURISTAS EN LA CIUDAD

EEUU

Es de Miami y contó los errores más frecuentes de los turistas en la ciudad

Una mujer que vivió toda su vida aquí reveló todo lo que no debe hacer como visitante en la ciudad.

Leslie Santana

Desde hace tiempo, Miami es uno de los destinos turísticos más famosos del todo el mundo, pues sus impresionantes paisajes y oferta cultural, gastronómica y de esparcimiento la han convertido una de las ciudades favoritas de muchos. Sin embargo, como turistas es común que se comentan estos errores que una mujer que nació y ha vivido en la ciudad del sol ha notado a lo largo de su vida.

Sally Espinosa, una joven que lleva toda su vida en Miami contó para Business Insider cuáles son, en su experiencia, los errores más comunes que cometen los turistas. La mujer asegura que como local de la ciudad ha visto a los turistas repetir fallas que los llevan a pasar por alto las mejores partes de este increíble lugar.

3 cosas que debe evitar al visitar Miami

Viajar en temporada alta: aunque asegura que la temporada vacacional es maravillosa en Miami, también hay muchas alternativas para pasar días increíbles en temporada baja, con la ciudad con menos turistas y con mejores precios en hospedaje.

Hablar solo en inglés: Miami es una ciudad estadounidense pero está habitada por un gran número de hispanos, por lo que Sally asegura que saber algo de español será útil para comprar o pedir comida. Además, los locales agradecerán tener conversaciones en su lengua materna.

Comer solo en restaurantes famosos: Sally Espinosa dice que si bien los lugares que gozan de popularidad son muy buenos, también existen alternativas locales como los cafés cubanos llamados 'ventanitas' en donde podrá disfrutar de bebidas de la misma calidad que en sitios más costosos.

Miami, Florida es un paraíso tropical de Estados Unidos que combina perfectamente el ambiente cosmopolita y la diversión nocturna con la cultura y por supuesto, con la naturaleza. De acuerdo con Visit Florida, solo en 2023 el estado sureño recibió alrededor más de 135'000.000 viajeros de todo el mundo.

Leslie Santana

dfcsd

2024-03-28T20:30:30Z dg43tfdfdgfd