BIENVENIDO A CALABLANCA BARú, UN PARAíSO FRENTE AL MAR

Contenido Patrocinado

Bienvenido a Calablanca Barú, un paraíso frente al mar

Este proyecto, ubicado en la isla de Barú, ofrece exclusividad en medio de un entorno natural.

Contenido Comercial

Imagine despertar cada mañana con el sonido del mar Caribe, un sol radiante y una brisa que refresca los sentidos. Eso y más es lo que ofrece Calablanca Barú, un proyecto inmobiliario donde la exclusividad y el lujo se combinan con la belleza natural de la isla de Barú, en Cartagena.

"Con Calablanca Barú, nuestro objetivo es brindarles a sus huéspedes o residentes un estilo de vida único, donde la elegancia y el confort se fusionan con la aventura y la conexión con la naturaleza. Esto lo logramos con una amplia gama de amenidades de primera clase diseñadas para satisfacer los gustos más exigentes. Desde acceso directo a una playa de arena blanca y seguridad las 24 horas del día hasta un club de playa privado con restaurante, gimnasio y spa, aquí encontrarán todo lo que necesitan para vivir unos días en plenitud", menciona Patricia Navarro, gerente comercial del proyecto. Y es que las villas y apartamentos de Calablanca Barú son verdaderas joyas arquitectónicas. Las primeras ponen a disposición amplios espacios con terrazas privadas, piscina y solárium, mientras que los segundos están disponibles en una variedad de tamaños y estilos, con vista al mar Caribe. Además, cada dos torres cuentan con una piscina privada, al igual que con detalles en el diseño del espacio y acabados de lujo.

Ubicación privilegiada

Una de las características principales de Calablanca Barú es su ubicación privilegiada. A tan solo 20 minutos en lancha y una hora en carro de Cartagena, permite disfrutar de un estilo de vida tranquilo y relajado, sin dejar de acceder a todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad. Asimismo, al estar cerca de una extensa playa de arena blanca y arrecifes de coral, se convierte en el lugar ideal para aquellos que disfrutan de las aguas cristalinas, del mismo modo que de una exuberante fauna y vegetación. En línea con ello, dispone de fácil acceso por tierra y mar, lo que facilita la llegada y salida de residentes y visitantes, así como con la colindancia con el prestigioso hotel Sofitel Barú Calablanca Beach Resort construido por Arquitectura y Concreto como la primera etapa de este gran desarrollo urbanístico. Arquitectura y Concreto es una constructora con una sólida reputación y calificación de riesgo A+ en Fitch Ratings.

Opciones de financiamiento

Por último, el equipo de Arquitectura y Concreto permite a los interesados beneficiarse con planes de pago según la etapa de construcción del proyecto. "El dinero de las inversiones de los compradores se deposita en un fideicomiso administrado por Fiduciaria Bancolombia, garantizando así la transparencia del proceso. Recomendamos a los interesados consultar con el equipo de ventas para obtener más información sobre la disponibilidad de las viviendas y las fechas de entrega específicas. Calablanca Barú ya es una realidad. Hemos entregado tres etapas de villas y apartamentos", concluye Navarro.

Para más información haga clic aquí.

Solangel Johana Alvarez Mur

dfcsd

2024-04-23T17:40:52Z dg43tfdfdgfd