AEROLíNEA GOL REGRESA A COLOMBIA CON LA APERTURA DE UNA BASE DE OPERACIONES EN BOGOTá

La aerolínea brasileña GOL volvió a aterrizar en Colombia con el objetivo de fortalecer su conectividad en la región. Una meta que espera cumplir con la unión tres de los mercados más importantes de Suramérica: Bogotá, San Pablo y Buenos Aires.  (Lea más: Tras 13 años, la aerolínea brasileña GOL regresa a Colombia: las rutas que operará)

La empresa hizo oficial su regreso con la inauguración de su nueva base en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá. Así, con la reincorporación de la capital colombiana a su portafolio, la aerolínea completa 77 destinos, de los cuales 12 son internacionales. 

"La inauguración de nuestra base en Bogotá y la adición de esta vibrante ciudad a nuestra red global, eleva nuestro total de destinos internacionales a 12, es un hito estratégico para GOL. Este nuevo capítulo, no sólo refuerza nuestra presencia en la región, sino que también abre un mundo de posibilidades de conectividad para nuestros clientes”, señaló Luiz Teixeira, gerente general Internacional de la firma.  

(Vea: Wingo transporta el 40% de los pasajeros entre Colombia y Venezuela)

(Vea: Las nuevas rutas que anunció la aerolínea JetSmart para operar en Colombia)

Ahora bien, los clientes tendrán la oportunidad de viajar cuatro veces por semana hacia el aeropuerto de Guarulhos en São Paulo. Además, para el mes de julio, GOL espera habilitar vuelos diarios para cubrir la demanda de la temporada alta.  

Los vuelos de Bogotá – Ezeiza y Bogotá – Guarulhos, serán operados por modelos Boeing 737 MAX 8, el avión más sostenible de su flota. Estos tienen capacidad para 176 pasajeros.   

(Vea: ¡JetSmart aterriza en San Andrés!: las ciudades con las que conectará a la isla)

PORTAFOLIO

2024-04-18T01:07:17Z dg43tfdfdgfd