LA PLAYA LLEGA A MI CASA CON ZARA HOME (Y ME ENCANTA CóMO QUEDA EN MI JARDíN)

El buen tiempo va llegando poco a poco y con él las ganas de hacer planes al aire libre. ¿El propósito por excelencia? Ir a la playa. O a veces, traerla en casa, más aún si se encuentra muy lejos y a muchas horas de coche (las colas de verano en la carretera son lo peor, ¿verdad?). Así, sea la experiencia que sea debemos estar preparados para disfrutarla al máximo: tumbona, silla, sombrilla, libro, gafas de sol y mucho más. 

Te traemos las piezas clave que Zara Home ha diseñado para que ir a la playa y glamour se conviertan en una única expresión conjunta. Diseños que te van a robar el corazón y van a ser, sin lugar a dudas, tu próxima compra. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en Arquitectura y Diseño suscríbete a nuestra newsletter.

La silla plegable perfecta

Elegir la silla perfecta para ir a la playa (o traerla en casa) no es tarea fácil. Debe cumplir unos requisitos para ser el modelo perfecto: bonito y práctico al mismo tiempo. Y esta silla de Zara Home pasa el examen y con nota. Plegable y con estructura metálica y asiento reclinable en cuatro posiciones diferentes se ha convertido en uno de los productos más vendidos. Además, agrega reposabrazos de madera de fresno y lona en color liso. Tiene un asa en la parte posterior para facilitar su transporte. ¿Qué se puede pedir más? 

La sombrilla ideal

Con lona de algodón en color liso con detalle de vino en el borde y estructura metálica de hierro: así es la sombrilla de Zara Home que es toda un bestseller. Resistente al sol gracias a su tejido con un 95% de protección frente a los rayos UV, incluye una bolsa con asa para facilitar su transporte y almacenaje. Práctica, útil y bonita. Mide 168 cm de alto x 135 cm de ancho x 135 cm de fondo. 

La silla de suelo más cómoda

También existen las sillas de playa de suelo con respaldo reclinable y muestra de ello es el diseño de Zara Home. Con respaldo multiposición con detalles de madera, colchón de algodón con relleno y reposacabezas de algodón con relleno desenfundable; es una pieza muy útil y fácil de usar, ya que es plegable y tiene un asa para facilitar su transporte y almacenaje.

2024-04-17T14:10:24Z dg43tfdfdgfd