FESTIVAL DE FLORES Y JARDINES 2024: FECHAS, DóNDE ES Y TEMA

Este año, “El jardín de seres asombrosos” es el tema de Polanco en Flores. Como ya es tradición, el festival hace un recorrido que cubre las calles y las fachadas de las boutiques más exclusivas de la popular colonia de la Ciudad de México, ubicación que es seleccionada anualmente. En 2024, se suma los Jardines de Campo Marte con su primera edición de Festival en Campo, donde se celebrará el diseño de paisaje, la jardinería, el diseño floral y la educación ambiental.

Conoce todas las detalles de este festival que tiñe las calles de la capital mexicana.

¿Qué es Polanco en Flores?

La quinta entrega del Festival de Jardines y Arte (FYJA) se rige como un elocuente homenaje a la intrincada danza entre la naturaleza y la mano creativa del hombre. Concebido como una celebración de la exquisita interacción entre los jardines y su entorno natural, este magno evento proyecta una fascinante panorámica de proyectos relevantes, dirigidos a cautivar a una diversidad de audiencias mediante la instalación de flores que resaltan la belleza y la creatividad de todos aquellos que se unen a cubrir sus fachadas de flores.

FYJA 2024 promete ser mucho más que un simple evento: es un tributo a la majestuosidad de la vida en todas sus manifestaciones, un llamado a la acción en pro de un futuro sostenible y armonioso con la naturaleza que nos rodea.

¿Cuándo es el Festival de las Flores en Polanco?

El festival Flores en Polanco se llevará a cabo los días 25, 26, 27 al 28 de abril.

¿Dónde es Polanco en Flores?

Polanco en Flores continuará con su tradicional recorrido Polanco en Flores en la Avenida Presidente Masaryk, así como en otros puntos aledaños que aún están por confirmar.

Además de Polanco, se suma los Jardines de Campo Marte serán la segunda sede del FYJA 2024.

¿Cuál será el tema de Polanco en Flores 2024?

El Jardín de seres asombrosos es el tema de este año para Polanco en Flores, que busca enaltecer la belleza de cada jardín con seres maravillosos que representan la unión y lo importante de cuidar la biodiversidad y la ecología, ya que somos un mundo compartido.

¿Cuándo es el Festival en Campo?

Las fechas programadas para el Festival en Campo son el 26, 27 y 28 de abril. Es una actividad adicional a Polanco en Flores que incluye los Jardines de Campo Marte para continuar celebrando la naturaleza. Puedes asistir adquiriendo tus boletos a través del sitio oficial del Festival de Flores y Jardines (fyja.mx).

2024-04-15T18:41:54Z dg43tfdfdgfd