LA RUTA SECRETA DE LOS REYES FELIPE Y LETIZIA POR MADRID: ESTOS SON SUS DOS LUGARES IMPRESCINDIBLES

Los reyes de España han querido demostrar en infinitas ocasiones que son tan humanos y mundanos como el resto de ciudadanos españoles. Tal es su compromiso, que este sábado 23 de marzo, Felipe y Letizia decidieron tomar las calles de la capital y visitar dos de sus lugares preferidos en Madrid, relacionados con la cultura y la gastronomía.

Tratando de pasar desapercibidos, vistiendo de lo más informal y desenfadado, los reyes no consiguieron evitar las miradas de algunos transeúntes. Sin embargo, parece que la naturalidad y espontaneidad fueron las protagonistas de una velada sin igual. La primera parada de Felipe y Letizia fueron los Cines Doré, la filmoteca española que se caracteriza por emitir películas en versión original.

99965858

Las dos paradas de los monarcas

Sin embargo, según captaron las cámaras de Europa Press, antes de entrar al cine, los monarcas tomaron algo en un conocido bar de Lavapiés, la marisquería Perlora, en calle de la Magdalena, 40. No se conoce cuál fue su comanda dentro del establecimiento, aunque minutos después salieron de la marisquería en dirección al cine.

Pasando desapercibidos para la mayoría, el matrimonio actuó con total naturalidad y disfrutó de una tarde por el centro de Madrid yendo a uno de los cines más emblemáticos, y tomando algo en la marisquería Perlora. Mientras que Felipe VI lucía un jersey y unos vaqueros con deportivas, Letizia optó por un jersey marinero y vaqueros, al igual que su marido.

2024-03-29T12:22:02Z dg43tfdfdgfd