UN EMPRESARIO COMPRA UN AVIóN EN DESUSO Y LO CONVIERTE EN UNA IMPRESIONANTE MANSIóN (Y SE PUEDE ALQUILAR EN BOOKING)

Un empresario ha decidido darle una segunda vida a un avión que ya superó su ciclo de vida. Felix Demin compró un Boeing 737 y lo transformó en una increíble mansión para sus residencias temporales y también para alquilar como alojamiento vacacional. La vivienda se encuentra en Bali (Indonesia) y puede alquilar en Booking desde los 2.000 euros la noche.

Para llevar a cabo el proyecto de sus sueños, Demin necesitaba una inversión debido al alto coste. Por suerte, otro empresario ofreció parte de su capital para desarrollar el hotel-avión.

La construcción requirió mucho tiempo debido a la complejidad para transportar el fuselaje y adaptarlo a una vivienda. En primer lugar, tuvieron que utilizar varios camiones y grúas para llevar la aeronave hasta la cima de un acantilado en Uluwatu, una región que está al suroeste de la península de Bukit.

Además, tuvieron que dividir el fuselaje en dos partes para su traslado y una vez instalado, decidieron modernizar el interior de la nave, abriendo un enorme hueco en uno de los laterales para ganar más espacio y conectarlo con el exterior. Asismimo, en las alas del avión instalaron dos terrazas con tumbonas, mesas y sillas.

Lo que más llama la atención es el complejo, a los pies del mar y rodeado de vegetación. Además, este hotel de lujo cuenta con un jacuzzi, situado en la cabina de mando del piloto. Ahí se encuentra la habitación principal y en otro extremo, hay una suite de primera clase con una bañera de mármol. La parte derecha ahora es una plataforma que tiene algunos muebles de exterior para disfrutar la vista a 150 metros del mar.

Private Jet Villa cuenta con todo tipo de lujos, como minibar con una gran selección de bebidas, así como una chimenea al aire libre y sala de estar.

Seguir leyendo

2024-04-19T15:33:55Z dg43tfdfdgfd